Buscar en este blog

domingo, 5 de julio de 2009

Baby Beef Rubaiyat incorpora a su carta el Queen Beef, un nuevo y exclusivo corte de carne Brangus

Artículo publicado el miércoles, 01 de julio de 2009.

· Queen Beef es un selecto corte de raza Brangus, procedente de novillas jóvenes criadas en la hacienda que este grupo tiene en Mato Grosso del Sur

El restaurante Baby Beef Rubaiyat de Madrid, aplaudido desde su apertura por su gran selección, variedad y calidad en carnes, acaba de estrenar un nuevo corte. Se trata del Queen Beef, una carne de novilla joven -de 18 a 24 meses- de raza Brangus, que llega directamente de la Hacienda Rubaiyat en Mato Grosso del Sur, y con el que están seguros de complacer a sus clientes más exigentes.

Este nuevo corte sobresale por su suavidad, suculencia y sabor, gracias a que las novillas poseen unas fibras musculares más cortas que las de los machos, presentando además una mayor infiltración de grasa.


Se presenta en una ración de 600 gr. pensada para compartir entre dos comensales, y llega a la mesa, sobre una parrilla donde acaba de hacerse la carne a gusto del cliente. Se sirve acompañada de las tradicionales patatas soufleés. Su precio de lanzamiento es de 50 euros por persona.

Los amantes de la buena carne tienen ahora un nuevo motivo para reservar mesa en Baby Beef Rubaiyat, con el añadido de poder disfrutar, durante el verano, de este nuevo corte en las mesas de su maravillosa terraza.

Sobre BABY BEEF RUBAIYAT

Rubaiyat está presente en Brasil desde hace unos 51 años con los restaurantes Baby Beef Rubaiyat y A Figueira Rubaiyat, y desde hace más de 11 en Argentina con el restaurante Cabaña Las Lilas. La apertura de Baby Beef Rubaiyat Madrid, Porto Rubaiyat Madrid y Baby Grill Rubaiyat significó para la familia Fernández Iglesias, los dueños de este grupo de restauración, la vuelta al país de origen del patriarca, Belarmino Fernández Iglesias, que emigró a Brasil en 1951 desde su Galicia natal. Rubaiyat produce en su propia hacienda de Brasil carnes con denominación de origen, que cumplen con los más estrictos controles de calidad y que, además, son saludables y naturales. La integración entre el trabajo en la hacienda y la labor en la cocina permite satisfacer a los más de un millón de clientes que pasan por sus restaurantes cada año.

Articulo publicado en: El Catavinos

No hay comentarios.: